miércoles, febrero 28, 2007

Montajes fotográficos


Muy buenos montajes de animales:
http://www.humandescent.com/

Mario Amilivia Pasodoble. Alcalde de León.

Parece que al alcalde de León no se le ha ocurrido nada mejor para promocionarse que crear un pasodoble.

Chiste de Catalanes

Un chico de Madrid salía con una chica catalana y quería casarse con ella.Para esto tenía que pedirle permiso al padre. Al ir a la casa de ella, el padre le explico:
"Nosotrus somus catalans de pura sepa y tenimus una manera peculiar de haser las cosas, si te quieres casar con mi hija tendras que pasar una prueba. Toma aquesta mansana y mañana vuelves“.

El madrileño alucinado salió con la manzana de la casa.
Al día siguiente volvió a la casa a ver al padre.
"Muy bien“-dijo el padre-¿que hisiste con la mansana?“
"Pues me la comí, tenia hambre",-respondió el chico.
A lo que el padre le replicó: “¿Ves? Muy malament.

Nosotrus los catalans pelamos la mansana y con su piel hasemos un licor buenisimo; llavors partimos la mansana en dos, una mitad se la damos a los pobres y la altra la compartimos con nuestra familia y después la mitad de las semillas las vendemos en el mercado y la altra mitad, cuando tenimos mas, las plantamos.
¿Te das cuenta como somus?, bueno para que veas te daré otra oportunidad, toma este chorisu y vuelve mañana".

El madrileño se fue un tanto mosqueado y volvió al día siguiente.
"Muy bien“- dijo el padre- “¿que hisiste con el chorisu?"

"Bien, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un colgante para su hija, luego partí el chorizo por la mitad, una de ellas la corté en rodajas y la repartí entre los pobres y la otra la compartí con mi familia".

"Muy bien, muy bien" dijo el padre; “¿Y que hiciste con la piel?"
"Con la piel me fabrique un condon, me TIRE a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un capuchino".

Pollos Policía

Atentos a cómo ponen orden estos pollos en una pelea de conejos


Fuente: Meneame

martes, febrero 27, 2007

lunes, febrero 26, 2007

Concurso de mates: Se come a la animadora

¿Que quería hacer?¿Saltarla por encima? Pero si justo justo se elva un metro del suelo.


Noticia Sorprendente: Un árbitro expulsa a su juez de línea

Un gol fantasma trajo uno de los casos más inauditos que jamás vaya a recordar el fútbol modesto de Granada. Durante el choque entre el Maracena B y el Sierra Nevada Cenes, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Regional Preferente, el árbitro expulsó a su juez de línea por insultarlo, según refleja el propio trencilla en el acta arbitral.

El posible gol fantasma anotado por Rafa para el Sierra Nevada Cenes trajo la primera discusión entre el árbitro del encuentro, Luis Alcalde Cantero, y Joaquín Montero Maldonado, en el que ambos no se pusieron de acuerdo ante el polémico tanto. La falta de entendimiento se consumó al final del primer tiempo. Montero Maldonado marchaba hacia vestuarios por delante de su homólogo, y según refleja el colegiado en el acta, insultando al propio colegiado.

Noticia Completa >>>

Un par de anuncios de Axe muy buenos

Axe antitranspirante


y el 2º
Axe Vice >>>

Videos Divertidos: Litoral

Colección de anuncios de Litoral, muy buenos:
Fabada Litoral >>>

viernes, febrero 23, 2007

Peluches muy gores

Si a tu hijo le has puesto de nombre Chucky estos peluches son su regalo ideal:

Peluches Gores >>>

Villancico: La Obeja Naranja

Sin palabras: La Obeja Naranja >>>

jueves, febrero 22, 2007

Dudas Existenciales

- Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?

- ¿Por que se llama a la bota bota y a la pelota pelota, siendo la pelota la que bota?

- Si la cuerda floja, ¿la loca aprieta?

- Si una mujer esta en cinta ¿Esta tambien en CD?

- Si a una persona le cortan la cabeza y el cuerpo sigue moviendose ¿que duele? ¿la cabeza o el cuerpo?

- ¿Cual es el sinonimo de sinonimo?

- ¿Porqué abreviatura es una palabra tan larga?

- Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?

- ¿De que color se pondría un camaleón si mira delante en un espejo?

Os animamos a que dejéis vuestra dudas existenciales, como comentarios de esta entrada.

Foto Graciosa: Gente tranquila

La frase divertida

"Hay un mundo mejor, pero es carísimo"

miércoles, febrero 21, 2007

Video: Cuidadín con quedarse dormido al volante


Video: Crash Accident!!!

Noticia Surrealista: Kasper el payaso podría ir a la cárcel por liarse a golpes con un chaval (imágenes)

El payaso Kasper se lió a puñetazos y patadas con un pobre chaval a la salida de un circo en Leipzig. Lo hizo delante de todo el mundo y la escena quedó registrada en fotografías. Ahora ha sido arrestado y podría ser condenado a seis meses de prisión.

Payaso Kasper >>>

Fuente: Meneame

Video Gracioso: Catapulta.

Estos Japoneses están locos, esto si que es un deporte extremo:
Lanzamiento con Catapulta >>>

Fuente: Meneame

martes, febrero 20, 2007

Ciervos borrachos causan destrozos en bosques checos

Praga.- Los bosques de República Checa se han convertido en lugares inseguros a causa de los ciervos borrachos, de los que una asociación advierte a los excursionistas sobre todo en la zona de Bohemia.

Los animales acaban borrachos por la ingesta de hojas fermentadas de remolachas y nabos, señaló Jiri Silha de la Asociación de Cazadores de Bohemia y Moravia al periódico “Lidove noviny” de hoy.

Noticia Completa >>>

Parodia del Citröen Transformer

Curiosa parodia del anuncio del Citröen C4 Transformer, con el mítico “2 caballos” de toda la vida como protagonista. El lema: “Zero Tecnology”.

Parodia del Citröen Transformer >>>

Diario de una Conductora

5 de Enero
Aprobe el examen de conducir ! Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo:"¡ Por ahi es sentido prohibido !",... "¡ Vamos a salir en sentido contrario !"
"¡ Cuidado con la viejecita ! ¡ Frena ! ¡ Frena !" y otras cosas parecidas. No se como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

8 de Enero
La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que ví aotro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi persona no merecía tanta exageración.

12 de Enero
Me compré el coche. Por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salirconfundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica.
Hace una semana que no conduzco

14 de Enero
¡ Ya tengo el coche !
Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h. A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

22 de Enero
Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme
Aún hay gente buena en este mundo...

31 de Enero
Los otros conductores siempre están tocándome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático, pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de enmedio.
Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me dí un golpe.
Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 Km/h.

10 de Febrero
Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No oigo nada porque llevo los cristales subidos, pero parece que quieren darme información.
Lo digo porque creo haber oido decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo espantoso. No sé como adivinó hacia donde iba.
De cualquier forma, cuando averigüe dónde está el botón que baja los cristales, saldré de dudas.

19 de Febrero
La ciudad está muy mal iluminada. Hoy dí mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas, y algunos incluso, encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.

26 de Febrero
Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir.
Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche cada vez.

3 de Marzo
Estoy en mala racha. Fuí a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me dí contra un coche que pasaba, aplastándole todo el lateral derecho. El conductor era,por casualidad, el profesor que me aprobó el exámen. Un buen hombre, sin duda. Insistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de repetirse "¡ Que Dios me perdone ! ¡ Que Dios me perdone !"

Caricaturas para el móvil

Ooops


Nuevos Vehículos de la Guardia Civil

A ver quien se escapa ahora:
Nuevos coches de la Guardia Civil >>>

lunes, febrero 19, 2007

Anuncio Gracioso: ¡Que Olor!

Unos chistes malos

AVISO PREVIO: ¡Son muy malos!

Estaban Tarzán y Chita jugando ping pong, y en eso Tarzán lanza la pelota y manda a Chita a traerla. Después de un rato viene Chita toda golpeada y Tarzán le dice: Chita te dije que traigas la pelota de ping pong no la pelota de King Kong.

Va un niño donde su madre y le pregunta: Mami en día nací yo? Y la madre le reponde: Un 14 de enero. Y el muchacho dice: Ehhh! Que heavy el mismito día de mi cumpleaños.

Papá cuándo me crezcan mis deditos los puedo volver a meter en el ventilador?

¿Qué hace un pato sin una pata? Pues cojear.

Va una chica a una tienda a comprar una tela y le pregunta al vendedor, cuánto cuesta esa tela y el vendedor le contesta para ti, nada; un beso nada más. Y ella le contesta que barata me llevo 5 metros, pero lo vas a tener que ir a cobrar a mi casa y el hombre entusiasmado le dice: a qué hora puedo ir y ella le contesta: a cualquier hora, la que va a pagar es mi abuela y ella siempre está en su casa.

Un video divertido

Reportera que se choca en quad en directo >>>
Parece que ha confundido lo que es frenar y acelerar.

La frase graciosa

"Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados."

domingo, febrero 18, 2007

Video Gracioso: Cámara oculta Japonesa

La confirmación de que seguimos a las masas:

sábado, febrero 17, 2007

Examenes freaks

¿Que ocurre cuando el grado de frikismo de los profesores en los exámenes supera al de los alumnos? Que se ven cosas como las siguientes:

Examenes freaks >>>

Frikis en el casting de OT 2006

jueves, febrero 15, 2007

Cómo molestar a la gente

4. Llama a tu perro "Perro".
5. Mantén tus limpiaparabrisas siempre funcionando sin importar el tiempo que haga para "mantenerlos a punto".
6. Contesta a todo lo que digan con "Eso es lo que tú piensas..."
14. Cambia siempre de canal 5 minutos antes del final de cada programa.
26. Pregunta a la gente de qué sexo son.
27. Cómete el relleno de las Oreo, y deja las galletas otra vez en la bandeja.
42. Haz preguntas misteriosas a tus compañeros de trabajo y apunta sus respuestas en un bloc de notas. Murmura algo sobre "perfiles psicológicos".
49. Aplasta de un golpe los sobrecitos de ketchup.
83. Repite todo lo que alguien dice, como una pregunta.
96. "Olvida" el final de un chiste largo, pero asegura al oyente que "era buenísimo".
120. Prueba todos los sabores de helado y dile al dependiente lo que no te gusta de cada uno.
131. Llama a McDonald's e intenta reservar mesa para esa noche.
138. Habla tan bajo que la gente tenga que pedirte constantemente que lo repitas.
151. Traga una lata entera de Coca-Cola de un trago y suelta un eructo brutal.
268. Saluda con una reverencia a todo aquel que te presenten.

Lista Completa:Cómo molestar a la gente

Street Figther 10 años despues.

"Son una serie, por ahora de 3 videos en los cuales narra la historia de los personajes de Street Figther pasados 10 años despues, con actores reales, ojo. En principio se basa en el encuentro de Zangief y Dhalshim."

Street Figther 10 años despues. >>>

Chicas y CDs

Si ayer por el día de San Valentín se te ocurrió ser "algo original" y regalarle a tu novia un CD de música o una peli en DVD, que sepas para que lo está utilizando en estos momentos.

La frase divertida

"La confusión esta clarísima"

miércoles, febrero 14, 2007

Se ha perdido la niña Mari C...

¿Como se llama la niña? Muy gracioso video, en donde alguien le ha tomado el pelo, y bien, a la presentadora. Un pena no tener la toma en donde la chica se entera de la broma.

Un chiste para el día de San Valentín

El novio acompaña a su novia a la casa, después de una salida.
Cuando llegan a la entrada de la casa, él, adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:
- Mi amor, ¿por qué no me das una chupadita?
- ¿Qué? ¿Estás loco?!
- Ya pues, rapidito, no pasa nada.
- No: puede aparecer alguien de mi familia o algún vecino y reconocerme y en tremendo lío que nos metemos. Mejor quédate quieto.
- Pero es un ratito nada más, la cabecita nada más; a esta hora de la noche no viene nadie, te lo juro mi amor.
- ¡Te dije que no, no y no!!!.
- Ya pues. Yo sé que a ti te gusta. Una chupadita nada más...
- ¡¡QUE NO!!!
- Anda, no seas así...
En ese momento aparece sorpresivamente la hermana de la chica, en camisón y toda despeinada. Medio dormida le dice a su hermana:
- Dice mi Papá! que se la chupes, sino, que se lo chupe yo y si no, dice que baja él y se la chupa, pero que por favor le digas a este reconcha su madre
¡¡¡QUE QUITE LA MANO DEL INTERCOMUNICADOR Y NOS DEJE DORMIR CARAJO!!!

martes, febrero 13, 2007

Animales Mutantes

Muy, muy buenos montajes fotográficos.
Animales Mutantes >>>

Soporte Técnico estilo Medieval

Muy buen video, donde se aprecia que los monjes de la edad media también disponían de soporte técnico. (Está subtitulado al inglés)


Fuente: Microsiervos

La frase graciosa

"Ahorre energía, no se caliente"

lunes, febrero 12, 2007

Video Divertido: Conejo Cazador

Gracioso video donde un conejo intenta cazar una serpiente, ¿papeles cambiados?:
Conejo cazando serpiente >>>

¿Que hora es?



Fuente:VideoGalaxia

El arte de vender

En el Corte Inglés de Cádiz, había un vendedor que era conocido en la zona por una pericia inusitada en el instante de la venta. Un día, el gerente de la Oficina de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, requirió sus servicios para fomentar la venta en uno de sus departamentos menos explotados: el de Caza y Pesca.

En su primer día, el gerente quiso comprobar in situ cómo aquel supuesto monstruo gaditano de las ventas, conseguía encasquetar alguna cosa. Vio al hombre ocupado con un cliente y acudió al lugar intentando pasar desapercibido, mirando diversos artículos y escuchando, discretamente, la conversación:

- Sí señor, una buena caña. Pero, permítame, usted es un hombre de gran fortaleza física y quizá ésta no le de suficiente rendimiento si pesca una pieza grande, pongamos por caso una lubina o un pulpo. Le sugiero mejor una de estas que nos acaban de llegar de Australia. Pura caña de bambú, ¿reformateada?

-¿No se yo…?

- ¡No se hable más! Además, piense en sus compañeros de oficina los va a dejar alucinados. Debería usted llevarse una Polaroid y hacerse una foto con la pieza más grande que consiga. ¡Va a ser usted la envidia del Departamento!

- Hombre nunca se me dio mal…

- Claro que una buena caña no es nada sin un buen carrete. Y en carretes, sólo lo mejor de lo mejor. Mire éste: japonés, lo último, 300 metros de hilo doble resistencia, posibilidad de tres bloqueos. Y si se lleva hoy este modelo, entre usted y yo, ¡por sólo 250 euros!, lo que es toda una ganga le regalamos un juego de plomos

- Sí que parece un buen carrete, sí….

- ¿Buen carrete? Mire yo con uno de éstos pesqué el verano pasado en Barbate un atún de 7 kilos. ¡Una maravilla! Claro, que fue mar adentro porque las piezas buenas solo se pescan mar adentro. Me refiero a que a la playa no van a venir ellas solitas ¿me entiende usted?

- Si, claro. Entonces…

- Una zodiac es la mejor opción. Ahora, precisamente, tenemos aquí en la sección de al lado una que estaba de muestra y le saldrá tirada, oiga. ¡Tirada!

- Bueno yo tampoco pensaba en…

- ¿Pero usted qué quiere? ¿Pescar o ir de tiendas? Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y usted es una persona que sabe como se hacen las cosas. Lo supe desde que le vi.

- Bueno, la verdad es que, hace dos años, fui administrativo del mes y…

- ¿Qué le dije? Es usted un hombre que ha nacido para ganar. ¿Quiere pescar? Pescará. ¡Vaya si pescará! Claro que la zodiac necesita un motor, y el mercado de segunda mano no merece la pena, ya sabe…importación paralela, sin papeles, vamos que le meten unos pufos por ahí. Déjese, que tenemos un modelo Yamaha por 1.000 euros, que no se lo podrá creer. Qué sensación de libertad. El aire en la cara, las olas salpicando… no sigo, no sigo porque ¡me está usted dando una envidia!

- Lo de la barca no es mala idea, ¿pero cómo la llevo?

- Si quiere buscar excusas búsquelas. Y si lo que quiere es disfrutar busque soluciones. Usted no va sólo a pescar. Usted va a pasar unos días en contacto con la naturaleza, a encontrarse a sí mismo. No le creo tan ignorante como para pasar tres noches en uno de esos hoteles para aficionados. Usted lo que necesita es una caravana.

Además, no es necesario que sea muy grande. Con unas cuatro plazas tiene de sobra, y así resuelve el problema de la zodiac. Podrá llevarla arriba. ¡No sabe el dineral que se va a ahorrar en hoteles! Además de inteligente, creo que es usted un hombre de suerte.

- Bueno yo siempre me distinguí por ser una persona responsable y con iniciativa….

- Bueno, eso se ve…Bien, señor, ya se lo he preparado todo: será la caña, el carrete, con los plomos de regalo, la Polaroid, la zodiac, el fueraborda, la caravana y el juego completo de aparejos de pesca de bajura. Total…8.750 euros, que podrá pagar en tres cómodos plazos.

Mire, firme, firme aquí… Eso es. Muchas gracias. Encantado. ¡Y que tenga usted una buena pesca…!

El gerente madrileño se acerca alucinado al vendedor, con los ojos que se le salían de las órbitas.

- Me ha dejado usted boquiabierto. ¡Qué seguridad!, ¡Qué psicología! ¡Qué dominio de la materia! Es usted, sencillamente, impresionante. No he visto en mi vida un caso igual: ¡un tío que venía a comprar una caña de pescar, y le ha vendido usted medio departamento!

- ¿Una caña? No, no. Se equivoca. Ese señor no venía a comprar una caña. Lo que ha ocurrido es que me lo he encontrado en las escaleras y me ha preguntado que dónde podría comprar unos Tampax, y yo le he dicho:

“Pero hombre de Dios, ¿va a pasar cinco días sin follar y no va a aprovechar para ir de pesca…?”.

Fuente: El Diario de Juanito

domingo, febrero 11, 2007

viernes, febrero 09, 2007

Artista con el balón

Ni a Ronaldinho le he visto hacer estas virguerías con un balón:
Virguerías con un balón >>>

La frase divertida

"Mátate estudiando y serás un cadáver culto"

jueves, febrero 08, 2007

El Diario de Patricia: ¿Cuanto dinero sacais con las desgracias de los demas?

Un chico llama a "El Diario de Patricia" y les pregunta en directo: ¿Cuanto dinero sacais con las desgracias de los demas?. Muy bueno, si señor, directo a la yugular.
El Diario de Patricia >>>

Famosas sin maquillaje

Galería de fotos de famosas sin maquillaje, la verdad es que pierden mucho:
Famosas sin maquillaje >>>

Respuestas Verídicas a exámenes de alumnos de bachillerato

Países productores de miel :La Granja de San Francisco
Partes del insecto: Son tres: in-sec-to
Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros
Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer.
Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas
Señale un molusco perjudicial: El león
Un parásito interno del hombre: El langostino
La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomica que vive con ellos.
Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino
Les oiseaux chantaient dans les arbres: Las ostras cantaban en los arboles
Derivados de la leche?: La vaca
Barroco: Estilo de casas hechas de barro
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres
Alfarero: El que tiene un farol

Artículo Completo: Respuestas a Exámenes >>>

miércoles, febrero 07, 2007

Levantando pesas

¿De donde ha salido este tipo?¿Le estaría alguien viendo en direto? Porque después del golpe que se pega en la cabeza el tío sigue levantando las pesas como si nada.

La frase graciosa

"Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro"

martes, febrero 06, 2007

Video Divertido: Love Toilet

Ahora que se acerca el día de San Valentín, os proponemos un buen regalo para los enamorados, el Love Toilet o Baño del Amor:

Anuncios de Durex

Muy muy buenos: Anuncios de Durex

Test: dobles y personajes famosos

A ver cuántos acertáis:
Test: dobles y personajes famosos >>>

lunes, febrero 05, 2007

Chistes de Borrachos

El juez le dice al borracho:
- ¿No le da vergüenza emborracharse? La última vez me prometió que no bebería más.
- Y es verdad, sigo bebiendo lo mismo.

Un señor llega de madrugada a su casa todavía con la resaca del alcohol que tomó la noche anterior. Su esposa enfurecida lo está esperando en la puerta y al verlo le dice:
-¡Mira qué horas son éstas de llegar!, son las 5:30 de la madrugada.
El muy cínico, le contesta:
-¿Y la temperatura?

Andaban pescando 2 compadres. Uno de ellos se encuentra flotando una botella y, al destaparla, sale un genio.
-Por haberme ayudado te concederé un deseo. ¡ah, sí? ¡quiero que toda el agua del lago se convierta en cerveza!. Al instante, toda el agua se convierte en cerveza. y el compadre le dice: ¡ahora sí que nos jodimos, compadre! ¡vamos a tener que orinar en el bote!

Disfraces para carnaval

Ahora que se acercan los carnavales os dejamos un enlace con ideas para disfrazarse en carnavales.

Disfraces para carnavales >>>

Guía práctica para el consumo de alcohol

* Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.
* Causa: Te has caído de espaldas.
* Solución: Posiciona tu cuerpo 90 grados con respecto al suelo.

* Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.
* Causa: Tienes el vaso en la oreja.
* Solución: Deja de hacer el payaso.

Artículo Completo: Guía práctica para el consumo de alcohol

Video Gracioso: Cuidado con la abuelita

Cuidado con la abuelita >>>

La frase divertida

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

sábado, febrero 03, 2007

Diferentes formas de como decir que vas a cagar

Voy a hacer un “download”.
Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
Me está viniendo la inspiración.
Voy a calcular mi Producto Interior Bruto.

Listado Completo: Diferentes formas de como decir que vas a cagar

viernes, febrero 02, 2007

Niño Equilibrista

Impresionante documento, ¿a quien se le puede ocurrir hacer este truco?, le mueve como si fuera un saco de patatas. Lo mejor es que cuando acaba el truco el niño se escapa corriendo:


Fuente: meneame

jueves, febrero 01, 2007

Superborrachera

¿Es falta o se tira?

La frase graciosa

"Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado"

Si bebes no conduzcas