martes, octubre 10, 2006

Chiste. Hada Madrina y Viejecita.

Está la viejecita en su choza del bosque, y mientras limpia el porche se le aparece su hada madrina.
-Hada: Hola viejecita! Soy tu hada madrina y voy a cumplirte tres deseos asi que piensatelo bien.
-Vieja:Bueno, yo ya soy muy mayor, y me gustaria volver a tener mis 20 años, pero claro, siendo muy guapa y con un gran tipazo...
-Hada: (plin) Ea, ya está, y ahora qué?
-Vieja: Hombre... siendo tan guapa, necesitare un palacio y no esta chozita...
El hada madrina transforma la choza en palacio "PLIN"
-Hada: Bueno viejita, ya solo te queda un deseo...
La viejecita se keda pensandoy dice:
-Vieja: pues mira, con esta casa y este cuerpo serrano, yo lo q necesito es un negro que me de marcha al cuerpo, me entiendes?
El Hada se queda pensando qué puede utilizar para darle a esta mujer su hombre, a lo que ve pasar por alli al gato negro de la vieja... "PLIN"
y una vez cumplidos los deseos el Hada se despide y se va.
Y la viejecita le dice al negro...
-Vieja: Bueno, vamos arriba a la cama a jugar no??
y le contesta el negro:
-Hombre: ¿Ahora? Ahora te vas a arrepentir de haberme "capado"...

No hay comentarios: