sábado, mayo 13, 2006

Frases de Hommer Simpson


- Para mentir hacen falta dos: uno que mienta y otro que escuche
- Tendrá todo el dinero del mundo…pero hay algo q jamás podrá comprar…un dinosaurio.”.

-Que quiere de cenar, una o dos chuletas?
- Ambas cosas

- ¿Que quiere usted de comer?
- El filete más grande que haya.
- ¿Y de beber?
- Albóndigas.

- Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos.
- Homer: Jeje…si tu no tienes hijos.

- En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no.

- ¿¡Operadora!? ¿Cuál es el número del 091?

- Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir.

- Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!


Homer esta jugueteando con una pistola en una tienda de armas:
- Vendedor: Tenga cuidado...
- Homer: ¿Por qué voy a tener cuidado si tengo un arma?
- Vendedor: Lo siento. Según la ley deberá esperar cinco días. Hemos de comprobar sus antecedentes.
- Homer: ¡Cinco días!¡Pero si yo estoy furioso ahora!
El vendedor le quita la pistola a Homer
- Homer: Si yo tuviera mi pistola...
- Vendedor: Sí, pero no la tiene.

- MARGE: El señor solo pide una hora a la semana (Misa en la Iglesia)
- HOMMER: Pues para este caso, hubiera hecho la semana una hora más larga! Valiente dios!

- Hommer: Qué importa Marge, el caso es que son personas honradas y generosas de las que podemos aprovecharnos

- Hommer: ...Se que no soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo ¡¡¡SALVAME SUPERMAN!!!

- Saldré vivo de aqui aunque me cueste la vida.

- Si no me ven, es legal.

- El violin no vale nada, pero su valor sentimental es impresionante.

- Pastel, voy a acercarme haciendo esto (abriendo y cerrando la boca) y si te como será tu culpa.

- Bueno cerebro yo te quiero y tu no me quieres, pero si me ayudas te sigo matando con alcohol....

4 comentarios:

nguol dijo...

Puedes añadir la frase que tengo en la cabecera de mi blog (y que suelo renovar regularmente) que casualmente tambien es de Homer: "“EL INTENTO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO”

Anónimo dijo...

Joer la mejor frase que puedes usar durante tu vida, en el trabajo o donde sea cuando algo se fastidie.

"ESTABA ASI CUANDO LLEGUE"

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Que me dices de:
Homer a Marge :
"Dejemos que el chico aprenda a escabullirse..., es lo que nos diferencia de los animales...excepto...de las comadrejas..."