viernes, noviembre 03, 2006

Frases chorras para ligar

¿Habeis probado alguna vez alguna frase de estas o parecida?¿Os ha funcionado?

+ Perdón, ¿no estás algo cansada?
- No, ¿por?
- Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

+ Soy homosexual... ¿me ayudas a cambiar?

+ El médico me prohibio levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a hacer pis?

+ Hola, soy nuevo aquí, ¿me puedes decir donde queda tu apartamento?

+ ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

+ Uy que perro mas encantador ¿Tiene número de teléfono?

+ Mañana...¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

+ ¿Te estudio o te trabajo?

+ Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio

+ Perdona, he perdido mi número de teléfono, ¿podrías darme el tuyo?

+ ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

+ Qué bonitas piernas... ¿a que hora abren?

+ ¿Bailas? ¿No?Entonces... de follar ni hablamos, ¿no?

+ ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete.

+ Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo por muy guapa que te creas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la de Hola, soy nuevo aquí,¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?...Aunque si viene alguien a decirme cualquiera de estas...puff, no sé, ya no colaría, por querer hacerse el original. Muakaaaaaaa

txarung dijo...

Ya merecerá la pena utilizar esas frases? habrá k intentarlo....

en época de crisis..

http://txarung.blogspot.com