domingo, mayo 13, 2007

Bonito trompazo de esta policía

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q bueno el video

yo me dedico a esto del humor también y me mola tu blog, si me permites os pongo mi dirección para cuando querais.

http://www.amoanuria.com


1ABRAZO

Anónimo dijo...

jajaja, me encanta este blog, siempre lo veo. checa este video está muy bueno! http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ

Anónimo dijo...

¡jajaa!

Anónimo dijo...

eso le pasa por andar montandose en una moto decomisada... jaja...

Atención curiosotes! He encontrado una web que está muy bien para chatear, conocer gente, votar fotos… y además si mi foto es la más votada gano un viaje a Cancún, un MP4 o un lote de preservativos, para los más viciosillos, jejeje (www.tierradelapasion.com) ¡¡entrad y matad la curiosidad, de verdad, que está muy bien!!

La página web está muy bien, puedes votar y comentar fotos de tus amigos, con las correspondientes risas aseguradas y, por supuesto, conocer a gente nueva. El único requisito para ello, es registrarse en la página y subir tu foto más “sensual, o sexy o pasional…”
A partir de ese momento ya puedes comentar fotos, o subirlas, o buscar las de tus amigos, vecinos, hermanos mayores, etc… La verdad que es un vicio porque puedes hablar de lo que quieras y con quién quieras y además tiene un gran atractivo que el que tenga la foto más votada será el ganador de un viaje a Cancún!!!

Saludos a tod@s de parte de Claudita!!! Buscarme en www.tierradelapasion.com si queréis veme sexy, y votarme!!. ¿Quién sabe, igual os llevo a alguno de vosotros a la isla de Cancún? Besitos.

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno el video. vaya seguridad que ofrecen...

Ruben Barroso dijo...

Juas, buen golpe, seguro que se a colocado todas las vértebras en su sitio. Espero que no se hiciera mucho daño.