sábado, enero 28, 2006

chistes

- Dr ¿mi esposa esta a punto de dar a luz?
- ¿es su primer hijo?
- no, soy su marido

Llega un señor y le dice al otro doctor:
- ¿Como estuvo la operaciòn?
y el otro le dice:
- ¿Cual doctor?, yo soy San Pedro

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
- Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
- Yo creo que está mejorando.
- ¿Por qué lo dice doctor?
- Porque nos ha reconocido a todos.

- Doctor, doctor. Resulta que me tiro un pedo y no tengo olor, cago y no tengo olor. Me puede explicar qué me pasa ??.
- A ver. bájese los pantalones y tírese un pedo -respondió el médico-

- PPPPPRRRRRR !!!!
- Y sí... aquí hay que operar.
- Del culo doctor ???
- No, DE LA NARIZ HIJO DE PUTA !!!!

No hay comentarios: