lunes, septiembre 25, 2006

Unos chistes para alegrar el lunes

Uno de Lepe va por la calle y se encuentra un espejito de cartera, lo levanta, se mira y dice:
- ¡Coño, a este tío lo conozco!
Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón… De regreso a su casa, vuelve a mirarse al espejo y repite:
- ¡Joder, que a este tío lo conozco!
Al entrar en casa, guarda el espejo en el bolsillo de su pantalón y se sienta en la mesa del comedor. Mientras la Josefa le sirve la comida, el hombre vuelve a mirarse en el espejo y repite:
- ¡Hostia, yo a este tío lo conozco!
Cuando Josefa se da cuenta, le pregunta:
- Oye, Manuel ¿Qué tienes en la mano?
- Nada importante, mujer.
Y se guarda el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena, el individuo se va a dormir, dejando el pantalón sobre una silla. Se mete en la cama y, al cabo de un rato, exclama de repente:
- ¡Ya sé, lo conozco de la peluquería!
Por su parte, Josefa, intrigada, una vez dormido su esposo se acerca a la silla y retira el espejo del pantalón. Se mira al mismo y dice:
¡Lo sabía, una foto de mujer! ¡Y vaya cara de puta que tiene!


Un matrimonio sueco, ámbos rubios y ojos azules, con sus respectivos 4 padres rubios y ojos azules, y sus respectivos 8 abuelos rubios y ojos azules, tienen un niño, negro de piel, moreno de pelo y con los ojos como el carbón.
El padre, mosqueadillo, se hace la prueba de paternidad, y el doctor les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Estamos ante un evidente caso de "enfermedad de Kodak", esto es, coño grande, polla pequeña, entra la luz y se vela el niño.


Este es el alcalde de Lepe, que quiere dar una conferencia sobre el SIDA a sus conciudadanos. Les convoca a todos en la plaza del pueblo, y sale a la terraza del ayuntamiento acompañado de Andres, el sidoso del pueblo. Coge un vaso de agua y se lo da, y Andres bebe, luego lo coge el y tambien bebe, y dice:
- Veis, pueblo, asi No se contagia el SIDA.
Coge una jeringuilla y se la da a Andres, y este se la clava en el brazo, se la pasa al alcalde, todavia goteando sangre, y este se la clava en el brazo, y dice:
- Veis, asi SI se contagia el SIDA. Y prosigue:
- Pero a mi no me va a pasar nada......., por que llevo puesto un preservativo.

No hay comentarios: