lunes, febrero 19, 2007

Unos chistes malos

AVISO PREVIO: ¡Son muy malos!

Estaban Tarzán y Chita jugando ping pong, y en eso Tarzán lanza la pelota y manda a Chita a traerla. Después de un rato viene Chita toda golpeada y Tarzán le dice: Chita te dije que traigas la pelota de ping pong no la pelota de King Kong.

Va un niño donde su madre y le pregunta: Mami en día nací yo? Y la madre le reponde: Un 14 de enero. Y el muchacho dice: Ehhh! Que heavy el mismito día de mi cumpleaños.

Papá cuándo me crezcan mis deditos los puedo volver a meter en el ventilador?

¿Qué hace un pato sin una pata? Pues cojear.

Va una chica a una tienda a comprar una tela y le pregunta al vendedor, cuánto cuesta esa tela y el vendedor le contesta para ti, nada; un beso nada más. Y ella le contesta que barata me llevo 5 metros, pero lo vas a tener que ir a cobrar a mi casa y el hombre entusiasmado le dice: a qué hora puedo ir y ella le contesta: a cualquier hora, la que va a pagar es mi abuela y ella siempre está en su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

^__^ xDDD