martes, junio 13, 2006

Unos cuantos chistes

¿Por qué están en Lepe los semáforos tres o cuatro metros más alto de lo normal?
Para que no se los salten.

En el ejercito había un tipo que se las daba de todo (el más pilas, el más inteligente). Un capitán ya estaba colmado de este soldado y se le ocurre una idea para molestarlo.
Le dice el capitán:
- Soldado ya que Ud. se las da de listo, le tengo una tarea.
En eso el capitán se tira un pedo y le dice:
- Quiero que vaya tras ese pedo y me lo trae a la oficina.
El soldado se pone a pensar hasta que se le ocurre algo. Va al baño, se caga en una funda y se lo lleva al capitán, se lo pone sobre el escritorio y le dice:
- Mi capitán, misión cumplida.
- ¿Qué es esto soldado asqueroso? ¿Qué paso con la tarea?
- Mi capitán le vengo a informar que el pedo que se tiró salió tan rápido que lo atropello un carro y lo hizo mierda.


Tres locos escapan del manicomio y corren como alma que lleva el diablo, duran horas y horas corriendo, hasta que agotados se sientan en la acera a descansar. Una persona pasa por el lugar y al verlos tan cansados les pregunta:
- Oigan, por qué están tan agitados?
Y los locos contestan:
- Es que nos escapamos del manicomio.
Pero si estamos frente a la reja, y ademas allí vienen los celadores para regresarlos.
- Y los locos, sin preocuparse le responden:
- Vaya, no importa, les llevamos como 100 vueltas de ventaja.


Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice:
- ¿Qué le sugiere?
- Una mujer desnuda.
Cruza la línea con una horizontal:
- ¿Y ahora?
- Una mujer desnuda agachada.
Borra las dos líneas y dibuja una horizontal:
- ¿Y esto, qué le sugiere?
- Una mujer desnuda acostada.
- La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.
- ¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!

No hay comentarios: