jueves, diciembre 21, 2006

Chistes malos de guerra

Un soldado le dice al general:
-Mi general, ¡vienen los enemigos!
-¿Y cuántos son?
-Mil uno, mi general.
-¿Cómo sabe que son mil uno?
-Porque viene uno delante y unos mil detrás, mi general.

-Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina?
-El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros.

En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán:
-¡Capitán, capitán, vienen los indios!
-¿Amigos o enemigos?
-¡Amigos!
-¿Cómo lo sabes?
-Porque vienen todos juntos.

Un instructor le dice a los nuevos paracaidistas:
-Al salir del avión tiren de una cuerda. Si el paracaídas no se abre, intenten con la otra más finita. Cuando lleguen al suelo los estará esperando un camión para llevarlos de regreso.
Manolo salta del avión, tira una cuerda sin suerte; prueba con la otra y tampoco se abre el paracaídas. Entonces dice entre dientes:
-¡Caray, lo único que falta es que abajo no esté el camión!

-¡Calma, señores, calma! ¡Oficial! ¿Puede saberse por qué no me hace caso la tripulación?
-Mi capitán, es un problema de graduación.
-¿De graduación?
-Sí, mi capitán. Usted es capitán, pero el miedo es general.

No hay comentarios: