martes, diciembre 26, 2006

Un par de Chistes

Esto es un tipejo un tanto racista que entra en un bar y de camarera habia una mujer de color entonces el individuo con tono despectivo dice.

-A ver¡¡¡¡¡ Ponme una Tonica, negra¡¡¡¡

A lo que la camarera con acento cubano le dice:

-Tu lo que quieres es una Coca-Cola cariño.


---------------------------------------------------------------


En un viejo gallinero estaba un gallo viejo tranquilito echado en una esquina.

Cuando de repente el dueño del gallinero habré la puerta y deja un gallo joven y bien para en el suelo y se va.

Por lo que el viejo gallo se le acerca y le da la bien venida.

Y el gallo mas joven lo queda mirando con cara de desprecio y le dice- mira viejo no te hagas el amable con migo por que ahora yo soy el que la lleva aquí y mi amo me dijo que me tenia que pisar a todas las gallinas que están aquí.

Y el gallo viejo le dijo esta bien yo se que estoy viejo y no me las puedo con todas pero por que no me dejas a esas tres viejecitas que hay
Y el joven responde NO ya te dije mi amo me dijo que me las pise a todas.

El viejo agachando la cabeza le dice esta bien pero déjame terminar mi labor de pisador con orgullo.

Y como es eso respondió el joven.

Haciendo una competencia respondió el viejo.

El gallo joven lo mira y se larga a reír.... por favor como yo voy a competir con tigo, pero mírate como tu crees que me puedes ganar a mi que soy un gallo joven y muy bien parado y mas pisador que la cresta.

El gallo viejo lo queda mirando y le dice yapo hagámosla, el que da la vuelta primero por todo el gallinero corriendo gana y se queda con todas las gallinas.

El joven se larga a reír nuevamente...esta bien es mas soy tan bueno le dice que te daré hasta 20 seg. de ventaja. y empieza a contar 1,2,3

Y el viejo se pone a correr escandalosamente gritando como loco.

En eso el joven cuenta 20 y se pone a correr detrás del viejo.

De repente se habré la puerta del gallinero y aparéese el amo con una escopeta y PA' le dispara al gallo joven y dice con rabia "ESTE ES EL CUARTO GALLO MARICON QUE TRAIGO ESTA SEMANA"

No hay comentarios: