jueves, junio 15, 2006

Video: Tiziano Ferro sobre las mujeres mexicanas.

¿Habeis oído hablar de que el "Cantante" Tiziano Ferro en una entrevista dice que las mujeres mexicanas son feas y con bigote? Pues aquí teneis el video, en el que habla de su gira por sudamérica y no deja a ningun país bien. Muy suelta tiene la lengua este chico.


Y si el anterior video os parece patético aqui lo teneis pidiendo disculpas. Lo que hay que hacer por vender discos.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un imbecill..! she vato pendejo. baboso, idiota..! maldito joto :S .. lo q no es tener nada de q ablar..

Anónimo dijo...

Que cosa tan fea ver a un hombre tan mediocre... de seguro que eres gay aparte de gay bruto como tu solo me das asco como persona..
fea tu madre.. ijoeputa

Anónimo dijo...

ya pidió perdon, todo el mundo dice cosas k no desearia aber dicho i el reconoció que hizo mal por eso pidio perdon. No os paseis...

Anónimo dijo...

El comentario inicial fue muy espontáneo y habla de lo que él (TIZIANO FERRO) realmente siente, lo que realmente opina, sin que el "amor al dinero" lo hiciera callar. Por el contrario el pedir perdón luego de decir las brutalidades que expresó porque se da cuenta que le costará dinero, le costará ventas y pone en peligro el mercado latinoamericano de sus discos, no tiene valor, realmente no expresa arrepentimiento, LO HIZO POR AMOR, POR AMOR AL DINERO. Realmente es imposible creer en arrepentimientos de parte de personas como éstas, incluso pudiera dejar lugar a dudas sobre ideaciones racistas y discriminatorias de parte de un Italiano ignorante y estúpido, que no representa realmente la forma de pensar de Italia ni mucho menos de Europa. Además el tener o no tener bigotes no interesa, lo que realmente importa es lo que en tu interior tienes; lo que este señor tiene no es nada bueno. OS EXHORTO A VALORAR EL INTERIOR DE SUS ARTISTAS FAVORITOS ANTES DE COMPRAR SUS DISCOS, ¡QUE NOS VALOREN!, ELLOS NO SON NADA SIN SU PÚBLICO, AUNQUE SEAMOS BIGOTONAS, SIN NOSOTRAS NO SON NADA.

Anónimo dijo...

Tiziano Ferro es un imbécil. ¿Sorprendido por la existencia de un país como “San Salvador”? ¡Primero que nada se llama EL SALVADOR ignorante! Y al igual que todos los países de América Latina es un país en vías de desarrollo, lleno de contrastes de pobreza y riqueza.

¡Luego los mexicanos dicen en los medios que Tiziano dijo que EL Salvador era un “terreno” o una “finca” cuando él nunca dijo eso! Los invito a que se informen más de los países que hablan antes de dar una opinión sobre ellos. El Salvador es un país mejor que MUCHOS estados mexicanos como Veracruz, etc. ¡y Oaxaca y Chiapas ya ni se diga! (Y lo digo porque he estado en varios estados mexicanos) ¡Vayan a El Salvador y véanlo por ustedes mismos! Siempre sacan los lugares más pobres y más conflictivos de El Salvador en noticias internacionales (Primer Impacto, CNN, etc.) y la gente afuera se imagina que todo el país es así.

¡Hace 14 años que tenemos paz! Somos un ejemplo a nivel mundial, pues después de la firma de los acuerdos de paz en 1992 hubo un cese de fuego al 100% por parte de ambas partes (guerrilla y gobierno). NO SOMOS UN PAÍS GUERRILLERO. No creo que México pueda decir lo mismo con el subcomandante Marcos y el EZLN en Chiapas con su gran población indígena empobrecida a la que desafortunadamente el gobierno federal mexicano a penas presta importancia y ayuda.

No me malinterpreten. México es un país maravilloso y con mucho más peso a nivel internacional por su extensión territorial, grado de industrialización y tamaño de mercado (31 estados) que El Salvador (1 estado) y otros países latinoamericanos más pequeños. Sin embargo, tenemos muchos de los mismos problemas en cuanto a pobreza se refiere, pero muchos mexicanos se esmeran en hacer parecer que hay un abismo entre México y otros países de Latinoamérica en un afán nacionalista de sentirse superiores cuando realmente las diferencias no son así de grandes.

Anónimo dijo...

hola a todos, yo pienso que a este chico le hace falta un poco de cultura y prudencia en lo personal soy mexicana y este comentario no me ofendió me dio risa ya que las cosas chicos se toman de quien bienen. creo que enrealidad no conoce a las chicas mexicanas (nunca has venido a sinaloa vdd?¿ tiziano?¿) Y con respecto al comentario de la chica de arriba méxico no es un país perfecto, pero si es hermoso tal vez no viste bien chiapas esta hermosisimo (aunqe si es pobre,pero no solo hay qe ver lo malo), si no lo niego los gobiernos no nos han favorecido. ah y el subcomandante marcos no es una mala persona..y saludos a todos los de El salvador Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos!!

Antes que nada, con orgullo les digo que yo soy mexicana, pero no soy una mexicana bigotona, supongo que debo de ser la excepción a la regla de Tiziano, probablemente es culpa de nosotros (los latinos) por permitir que gente del nivel de éste que se hace llamar "cantante" lleguen a tener tantos privilegios cuando nos llegan a hacer el favor de su visita; pienso que el comentario antes referido no debería tomar tanta importancia entre nosotros, mas sin embargo, si tomarlo como la fuerte lección de que tenemos que analizar a consiencia a quienes recibimos con los brazos abiertos y los llegamos a hacer parte de nuestra comunidad.
Refiriendome ahora al comentario de comparación entre El Salvador y México, debo decir que yo ya he visitado El Salvador, mas sin embargo no me parece comparable a ninguna parte de México, ya que nosotros recibimos turismo gracias a lo que la naturaleza nos ha regalado, creo que no es con el afán de molestar a nadie que nosotros mostramos nuestra riqueza natural y mucho menos buscamos hacer pequeño a lo que resta de Latinoamérica y si bien es cierto que gracias a nuestra gran extensión territorial somos reconocidos, nuestro esmero en conservar a México como un país limpio de problemas es reconocible.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de Colombia y no he tenido la oportunidad de ir a Mexico y ver a sus mujeres pero las que he visto no son para nada lindas asi qie Tiziano tiene toda la razon.
Y ustedes mexicanos piden a toda latinoamerica que no escuchen mas sus canciones porque simplemente los insulto a ustedes? quienes se creen que son para pedir eso por favor!

LOS INSULTOS FUERON PARA USTEDES Y NO PARA TODA LATINOAMERICA

ACUERDENSE DE ESO

Y NO METAN EN LA MISMA BOLSA A TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS

Anónimo dijo...

Hola pues solamente quiero aclarar que Tiziano es un estupido pues soy Salvadoreña y me parece que el ofendio a una nacion entera,MEXICANOS ya bajenle por favor que si bien tienen mujeres linda son de exportacion por favor superenlo.Posdata la Chava que dice que visito El Salvador no salio de el Hotel o donde quiera que se aya quedado El Salvador tiene un Gran patrimonio cultural.

Anónimo dijo...

los salvadoreños que aquí escribieron se ve que les falta cultura y educación.

en la época de su guerrilla, conocí en Chiapas gente que daba lástima por el estado psicológico en que se encontraba.

ahora bien colombia saltó a la fama por basar su economía en el narcotráfico y claro por su guerrilla.

para la colombiana:
tuve hace años una amiga colombiana lindísima, educadísima hija de un capitán piloto aviador. y no te le pareces en nada a ella.
Pero no por eso voy a generalizar, verdad?.

bueno ya me cansé de perder el tiempo.

pero

Anónimo dijo...

para mi tiziano solo dijo la verdad y creo que es una opinion muy regida en italia per che yo creo que es una verdad y deberian aceptarla ma paura que sienten las mexinas de aceptarlo se les nota en los insultos que dicen a tiziano

Anónimo dijo...

para mi esta opinion libre que dio es por una parte de verdad poruqe tu ves y conoces lugares como estos y te das cuenta que es verdad que haya pedido disculpas es bueno mas no es como una ofensa io credo porque si se sienten ofendidas pues que tengan pendiente su frma fisica de verse porque eso dice mucho del tipo de mujeres que tienen en ese pais y el tipo de hombres no per che uno les dice la verdad ustedes ya arman un relajo y comienzan a insultar eso me parece malo pero io credo que todo pasa y todo se olvida y si realmente apreciamos a alguien debemos acetarlo acpesar de lo que digan io conosco a tiziano y les aseguro por lo mas grande que hay en la mia vida que el no es ni un gay, ni un perro como le dicen y un monton de cosas mas io no creo que sea necesari tales insultos

Anónimo dijo...

él simplemente ha dado su opinion, ha dicho la verdad,no hay que acusarle de nada.desde aquí doy mi opinión como la ha dado él: los hombres más guapos son los italianos. ¿también a mí me vais a insultar?

Anónimo dijo...

Tiziano únicamente ha dado su opinión.Si las mejicanas o quien sea os dais por aludidas por algo será,¿no?.Él es el más grande,¡dejadle en paz!.Si yo digo que los más guapos son los italianos, ¿también os vais a poner a insultarme a mí?

Anónimo dijo...

Para el chico español que publico esto: quizas en europa una aberracion como sudamerica=latinoamerica pase desapercibida, pero hijo mio, es como si te dijera a ti: España es Africa porque esta pegada a Africa.. asi de igual de aberrante es que digan que México es sudamerica.

No digan que "mexicanos bajenle" cualquier perdonaje publico que ofenda a las mujeres de su pais, les iba a molestar. Al colombiano que dijo que por conocer 3 gatas mexicanas esta deacuerdo en que son feas, te digo que yo lo mas cutre que veo por donde vivo es de colombia, y no solo las mujeres xD, no te sientas mucho solo porque en colombia han ganado concursos de belleza que hay colombianas que estan de susto, como en rusia en china y en todos lados.

Atacar a una nacion y a un conjunto de millones solo por conocer su .00001% es de ignorantes.

Anónimo dijo...

meXicanas,es con X ignorante, yo no me siento aludidad por el italianito ese, igual tu seras fea/o para mucha gente y algunos si es que tienes un minimo de chispa les pareceras simpatico/a.. asi de claro. Lo que molestas es que todos se vayan encontra de mexico por molestarse por estas declaraciones. Yo no sere igual de ignorante, porque hay italianos que valen la pena... otra cosa.. porque siendo TODAS las mujeres mexicanas tan feas tienen tanto exito con los hombres europeos??? XD XD XD sobre todo con los españoles xD XD que es el suelo que conozco... somos tan feas hayy que tantas españolitas nos odian xD por ser tan feas xD

Anónimo dijo...

Asi se arrodille pidiendo perdon,ya metiò la pataza..
Pero todas las disculpas , para mi han sido un desfogo de lo que èl verdaderamente piensa, no solo de las mexicanas , sino tambien de todas las mujeres de america latina. De todos modos , sea como sea, no puedo negar que me sigue gustando, por que como artista es braviximo.

Anónimo dijo...

YO SOY MEXICANO Y ESTO ES UN MENSAJE PARA TODAS LA MEXICANAS, POR FAVOR BIEN SABEMOS QUE COMO MEXICO NO HAY DOS Y COMO LAS MEXICANAS NINGUNAS, NO PODEMOS PELEAR CON TODOS LOS PAISES POR TODAS LAS TONTERIAS QUE ESCRIBEN, COLOMBIANAS SARTA DE TONTERIAS QUE ESCRIBEN, SALVADORENAS IGUAL, Y NI QUE HABLAR DEL ESTUPIDO IGNORANTE DE TIZIANO, EL PROBLEMA DE ESTO ES QUE, MEXICANAS, TIENEN QUE SER MAS INTELIGENTES Y NO ALAVAR TANTO A UNA PERSONA IGNORANTE GRACIAS A MEXICO MUCHOS ARTISTAS SE HACEN FAMOSOS SI NO FUERA POR USTEDES NO SERIAN NADA, CONTANDO A SHAKIRA (COLOMBIANA) Y A TODOS LOS ARTISTAS QUE HAY.
PD. LAS CHICAS MEXICANAS SON LAS MAS BELLAS

Anónimo dijo...

quiero hacer notar algo que a muchos lo pasan por alto y es este:

claro que lo que esa mierda de persona y no digamos de "cantante" obviamente esta hecho para venderse a lo peorcito de la sociedad
que clase se mujeres escuchan esta basura auditiva...bueno, pues esas mismas son las que el vio.
y para mi que con lo gay que es ese cagon eran trasvestis a las que se referia y por eso tenian bigotes jajajajajaja
pinches pendejos malagradecidos, como se atrevio alguien tan mierda a criticar a nuestras bellisismas mujeres.
la verdad creo k uno si se pude arrepentir pero siempre y cundo sea de corazon y por esto mismo no le creo nada.

vigotona..su puta madre

Anónimo dijo...

hola yo soy de chile y creo que todas las mujeres latinoamericanas somos lindas y ahy q ignorar a ese tipo q se cree estrella pero q ttodos conocimos x su bocota y su ignorancia.......viva chila y toda america

Anónimo dijo...

Mujeres lindas?.......... las hay en todos los paises. Mujeres feas?...........Depende. Lo que para alguien puede ser lindo para otro no. Veo los comentarios y me doy cuenta que cada quien trata de enzalzar a su pais; Cuando en realidad si las comunidades latinoamericanas fueramos mas unidas la vida para nosotros seria mucho mas factible. Aparte deberiamos de darnos cuenta que la television vive del amarillismo; es por eso que muestran lo peor de cada pais. El ser humano esta tan desensibilizado que eso es lo que le gusta y de eso se aprovechan las grandes corporaciones televisivas. En la medida que latinoamerica sea mas unida; un futuro mejor espera a nuestros hijos. Ahi esta la Comunidad Europea; Porque es tan prospera?...Porque estan unidos. Un claro ejemplo de union se ve en USA. La unica comunidad que se hace pedazos entre si misma es la latinoamericana. En el afan de demostrar quien es mejor dejamos que las demas culturas nos pasen encima. Todos; Judios , Italianos, Estadounidenses blancos, Rusos, etc; Trabajan unidos. Eso los hace grandes. Es hora de dejar esa forma arcaica de pensar y comenzar a trabajar en unidad. Talvez me sali un poco del tema pero es necesario darse cuenta que necesitamos ser mas tolerantes con los demas. Al final si un dia tuvieramos un accidente de transito o algo por el estilo y alguien nos salvara de morir; les juro que no nos importaria de que nacionalidad es esa persona o si es fea o no. Tengan un buen dia.

Anónimo dijo...

Aqui les dejo una reseña del gran cantautor y poeta Argentino Alberto Cortez sobre el Salvador :


RECUERDOS DE EL SALVADOR (Alberto Cortez)

Cuando uno llega a la ciudad de San Salvador procedente del moderno aeropuerto, antes de entrar en la ciudad, se topa uno con un monumento a los caídos en la guerra civil que azotó aquel país desde mediados de los años sesenta. Este monumento, según nos explicó nuestro accidental guía, fue realizado con hierro proveniente de la fundición de las armas de ambos bandos como símbolo inequívoco de la voluntad de paz del pueblo salvadoreño. Se dice que después de una guerra los monumentos los suelen hacer los responsables del bando vencedor. En este caso lo sorprendente es que el verdadero vencedor ha sido el pueblo que aceptó destruir las armas fundiéndolas para hacer con ellas una obra de arte. Nunca un fusil habrá sido mejor utilizado que en este caso. El monumento a la paz se ofrece generoso al viajero que llega o al que se va. Frente a aquella montaña de hierros forjados en símbolos de esperanza cabe una reflexión. ¿Cómo será el monumento interior de cada habitante de El Salvador después de una conflagración inútil, como todas las conflagraciones, por muchos justificativos que queramos encontrarle?. ¿De qué materia estará hecha esa talla y qué figura representará?. ¿La de una y mil madres llorando por sus hijos arrebatados por la violencia quizás?. ¿La de un niño desnutrido devorado por el hambre?. ¿Tal vez la figura de un éxodo masivo de hombres, mujeres y niños a tierras de arriba, gélidas y ausentes de amor?. ¿O acaso la figura de un esclavo sin futuro ni fe?. ¿Cuál sería la forma que se daría a esa estatua recordatoria de la masacre?.
Los elementos a moldear son sencillos: la angustia, las plagas, la incertidumbre, el dolor en todas sus manifestaciones, un futuro de sombras. Y, ¿cómo se moldean esos materiales?. Creo sin temor a equivocarme que la única mano capaz de moldear esos materiales es la mano del tiempo y la exigencia de cada salvadoreño de velar por el respeto a las reglas del gran juego de la paz.
La primera vez que visité aquel país quedé prendado por su belleza y pujanza, aunque esa pujanza haya sido manipulada hasta derivar en una guerra entre hermanos. No puedo recordar el nombre del teatro en el que ofrecí mi primer recital, pero sí recuerdo con meridiana claridad la emoción de la gente respondiendo generosa a la sugerencia poética de cada canción. Volví al año siguiente y quise cantar para los estudiantes esos que como cuando yo lo era andan siempre con los bolsillos vacíos y con el alma plena. Fue en el Aula Magna de la Universidad Nacional y las previsiones de asistencia se vieron desbordadas ampliamente, tanto que hubo algunos desmayos provocados por el intenso calor y los apretujones. Cuando iba a encarar la tercera o la cuarta canción comprendí que aquello podría terminar mal y pregunté por la megafonía
si no había un recinto mayor en el predio universitario o algún lugar abierto en donde pudiésemos caber todos sin temor a accidentes como los que ya se estaban produciendo. Alguien gritó: "¡a la Plaza Roja!", y hacia allí salimos todos en estampida. Yo ignoraba lo que era la Plaza Roja y lo que allí sucedería. Pues bien, al llegar, una multitud de unos diez mil jóvenes se acomodaron en el césped y yo busqué un lugar en alto desde donde cantar de forma que todos me vieran. Por supuesto, allí no había ni micrófono ni artilugio alguno de comunicación masiva. A mi mismo me dije que si estos chicos están interesados en escuchar mi música y mi mensaje, crearán el silencio necesario para que mi voz les llegue a todos y el milagro se hizo. A la luz de las estrellas, que en aquellas calientes tierras pareciera que brillan más que en cualquier parte, empecé a cantar una y otra y otra y otra más todavía, así hasta ocupar más de dos horas. El silencio era total y solamente la tímida voz
de algún grillo asombrado y mi voz rompían aquel rito de música y poesía. A lo largo de mi dilatada carrera como cantor he vivido momentos álgidos de emoción y entrega por mi parte y por parte de la audiencia, pero muy pocos como aquella mágica noche en la Universidad de San Salvador.
No recuerdo cuántos conciertos "profesionales" ofrecimos en aquel viaje, pero sí recuerdo que el último era en un palacio de deportes, y tuvimos que suspender a última hora porque estalló la guerra. Recuerdo que volvimos al hotel a toda prisa, recogimos nuestro equipaje y salimos de volada en dos taxis hacia el aeropuerto de Llopango, que entonces estaba en plena ciudad, y recuerdo también el ruido de disparos y explosiones a ambos lados de la avenida por la que transitábamos.
Aterrorizados llegamos al aeropuerto justo a tiempo para tomar el último avión de la Panamerican que despegó hacia México.
He vuelto innumerables veces a El Salvador y he cantado y lo sigo haciendo en sus teatros y he sido protagonista de muchas cosas vividas allí, pero el recuerdo de aquella irrepetible tarde noche en la Plaza Roja de la Universidad de San Salvador quedará siempre grabada en mi corazón.
Volver

Anónimo dijo...

Ademas; a las personas que algunos llaman "ignorantes" yo no les llamaria asi; simplemente son personas sin oportunidades producto de la prostitucion Politica e Ideologica de nuestros gobernantes que no han sabido utilizar la posicion de privilegio que Dios les ha dado en beneficio de la poblacion de sus respectivos paises.

Anónimo dijo...

Lamento el acontecimiento vivido por las mexicanas. Pero eso no implica a arruinarle la vida como cantante y autor. Tiziano se ganó lo que tiene solo, y va a seguir ganando, por que gente como yo y muchísimas fans que tiene acá en la Argentina y en otros lugares de América latina, vamos a seguir comprando todos sus CDS, vamos a seguir comprando todos sus dvds, y vamos a seguir llenando millones de funciones de Tiziano. El tiene talento, y sé, un comentario desafortunado. Pero hay millones de chicas y de fans mexicanas de él, que en este momento tienen que pagar y aguantar que el cantante no sea bienvenido en su país. Creo sinceramente que ya pidió disculpas y listo. Que mas quieren? Que se arrodille ante cada una? Me parece a mi que ya esta el tema. Tráetelo bien, y el les devolverá con la misma moneda ;)
Muchos Besos
Sofi

Anónimo dijo...

TIZIANO VOS PODES!!!!!!!!!
TE ADORAMOS!!!

Anónimo dijo...

pues que mala onda de tiziano, la verdad las mexicanas siempre lo habian apoyado mucho, ademas de que jusga solo de una fea entre 100000000000000000 de lindas.

Anónimo dijo...

que ciegas y estupidas pueden llegar a ser sus "fanaticas"

Anónimo dijo...

la verdad que comentarios tan ofensivos entre paises ..no le encuetro ni un caso ofenderse de esa manera,lo cierto es que en todos los paise habemos mujeres hermosas y otras no tan afortunadas ......acuerdense chicas de todos los paises que la belleza se acaba y lo unico que queda es la belleza interior ,si el se fija en la fisica eso indica que no tiene el alma noble......a la chica del Salvador se ve que antes de escribir tu comentario no la pensaste bien.... la arma mas poderosa que tenemos los seres humano es la lengua pero hay que aprender utilizarlo con inteligencia y es lo que a ti te falto .....

Fernando dijo...

No quisiera agregar ofensas a todas las que ya hay, pero sinceramente lamento haber leído el comentario de una joven argentina, en el que puede verse claramente que su solidaridad está mas cerca de Europa que de América. Esto no es de extrañarse. Claro, habría que ver qué pasaría si en un futuro, el mismo ídolo a quien ella defiende hoy, deslizara algún comentario triste sobre su país, si es que en una gira por Argentina, Ferro fuera por ejemplo al norte y descubriera allí toda la mezcla racial que caracteriza a la zona, en abundancia por cierto, sin que nadie lo sepa en el resto del mundo, pues esto estuvo siempre oculto en el cine, la tv y la prensa gráfica de la "europea" capital argentina.

Aparte de esto,

QUE VIVA EL SALVADOR!!!
QUE VIVA MÉXICO!!!
QUE VIVA COLOMBIA!!!
QUE VIVA LATINOAMÉRICA UNIDA!!!

Anónimo dijo...

Tiziano,que clase de humano eres. yo no boy a agraviarte, solo que jamas se escuchara tu musica en el estado de hidalgo, a las muñecas de mexico y a la de todos los paises hay que valorarlas, tal vez RICARDO ARJONA PUEDA DARTE UNOS CONSEJOS,en la letra de su cancion ( MUJERS ).